RV Abogados
RV Abogados

RAMSÉS VILLAR MARTÍNEZ

Socio Fundador

Tras mas de una década trabajando para otros Despachos Jurídicos, en Septiembre del año 2011 fundé RV Abogados. Es un despacho jurídico multidisciplinar centrado en el asesoramiento de particulares y empresas de la Comunidad de Madrid, y otras regiones de España, en todo tipo de asuntos de contenido Penal, Civil, Mercantil, Administrativo y Laboral, entre otros.

Nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer un asesoramiento personalizado a las necesidades de cada cliente, a través de un alto nivel de especialización, la integridad profesional, la diligencia en la gestión y la transparencia. Su letrado fundador está sólidamente implantado en la vida jurídica, gozando de un notorio prestigio y amplio reconocimiento profesional en los Tribunales de Justicia, Organismos Públicos, compañeros de profesión y clientes.

Al mismo tiempo somos un Despacho innovador, en constante crecimiento, que se ha ido adaptando a los cambios de la sociedad, las nuevas tecnologías, y la vida empresarial, siempre teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes y esforzándonos día a día por ampliar y mejorar nuestros servicios, acercándonos a sus necesidades y tratando de adelantarnos a las mismas, siempre con unos honorarios altamente competitivos y teniendo muy en cuenta las posibilidades de cada cliente y los resultados obtenidos.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

 

Nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

SERVICIOS DESTACADOS

  • RECLAMACIONES DE DEUDA
  • INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE
  • DIVORCIOS
  • LABORAL