RV Abogados
RV Abogados

RECLAMACIÓN DE DEUDA

  • RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL PARA EL COBRO DE CRÉDITOS 

Iniciaremos el proceso de reclamación de deudas por vía amistosa. Si del requerimiento de pago no obtenemos respuesta o el deudor hace caso omiso de la misma, actuaremos por vía judicial iniciando un procedimiento Monitório con el objeto de recuperar sus deudas con todas las garantías que la ley nos permite.

  • NEGOCIACIÓN PARA EL PAGO DE DEUDAS

Proponemos la mejor y mas beneficiosa solución mediante acuerdos extrajudiciales; mediando y negociando con la parte contraria para llegar a un aplazamiento de los pagos, etc., favoreciendo así los intereses de nuestro cliente.

  • PROCEDIMIENTO MONITORIO

Se inicia mediante la presentación de un escrito en los Juzgados, (pudiendo reclamar deudas de hasta 250.000€) en donde exponemos la situación y adjuntamos los documentos que puedan acreditar los hechos: contratos, albaranes, facturas, etc.

A la vista de la solicitud presentada, el Juzgado nos comunicará por escrito el inicio del procedimiento, notificando a la otra parte los hechos y dándole un plazo de 20 días para proceder al pago de la deuda u oponerse con las pruebas que lo justifiquen.

 

         ¡RECLAME LO QUE LE PERTENECE!