• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 407 976

Despacho de Abogados en Collado Villalba


RV ABOGADOS GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE LEY 2019 EN MATERIA DE RECLAMACION DE CANTIDADES.

Estos premios se otorgan por parte de un instituto de prestigio como son los “PREMIOS NACIONALES DE LEY”, promovidos por El Suplemento (empresa editora de especiales para medios de comunicación) y que, en el campo de la abogacía,  van por su cuarta edición (2019), la cual se alza sobre tres ediciones anteriores en las que el rumbo del acierto y la legitimidad se ha marcado con creces, obteniendo con cada una de ellas de mayor notoriedad y reconocimiento, haciéndose eco en el periódico de edición nacional LA RAZÓN de todos aquellos galardonados.

Dicho premio lo que trata es de reconocer o distinguir a los mejores Despachos Jurídicos y/o abogados de toda España en cada una de las categorías del Derecho, valorando su trayectoria, profesionalidad, calidad del servicio y prestigio, reuniendo así en su conjunto unas características especiales que les diferencian del resto y les hacen merecedores de tal galardón. Su otorgamiento representa un importante reconocimiento y una seria valoración tanto para los juristas premiados, como para los clientes y la ciudadanía en su conjunto.

Pues bien, el viernes 22 de febrero de 2019, en el marco de la IV Gala de Premios Nacionales De Ley que se celebró en el Hotel The Westin Palace de Madrid, el Despacho RV ABOGADOS ha sido el ganador del PREMIO NACIONAL DE LEY 2019, en materia de RECLAMACION DE CANTIDADES.

Aunque puede resultar una tarea difícil tener que delimitar qué Despacho Jurídico o qué abogado encarna la idea de la excelencia en cada categoría, no es de extrañar que, este año 2019, se haya elegido a RV ABOGADOS, despacho multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector, fundado por D. RAMSÉS VILLAR MARTÍNEZ, quien se ha dedicado al ejercicio de la abogacía, siguiendo la senda del ejemplo en el buen servicio a la Justicia, durante las últimas dos décadas.
Muchos son los calificativos que adornan a los buenos abogados (especialización, integridad, diligencia, rigor, seriedad, calidad, accesibilidad, honradez, transparencia, innovador, etc.) y este premio otorgado a RV ABOGADOS en reconocimiento a la trayectoria y profesionalidad desarrollada, es una buena prueba de que todas éstas características las reúnen todos los profesionales que lo integran.

Enlaces:

RV Abogados premios